Huejutla, Hidalgo.-Por indicaciones del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, los Secretarios del Ayuntamiento realizaron un recorrido en los centros ecoturísticos de San José Ahuatempa y la Mesa de Limantitla, a fin de verificar los trabajos coordinados que se han realizado y continuar apoyando a los habitantes de dichos lugares para el periodo vacacional de Semana Santa.
El Profr. Sotero Ramírez Ramírez acompañado de los Secretarios del Ayuntamiento, acudieron hasta los centros ecoturísticos para supervisar los avances de los trabajos que se están llevando a cabo en la rehabilitación del acceso así como las diferentes acciones que se van a realizar para que estos espacios queden en óptimas condiciones en el periodo vacacional que se avecina.
Las autoridades de las dos localidades agradecieron al Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez por todas las acciones y apoyos que han brindado como es la rehabilitación y limpieza de los accesos principales, captación de los ríos con maquinaria pesada, entre otros.
Estos espacios recreativos estarán listos para abrir sus puertas en la temporada de las vacaciones de Semana Santa, la cual ofrecerá infinidad de diversiones y comida tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *