Huejutla, Hidalgo.- Un sujeto terminó con la cabeza destrozada luego que un tráiler se la aplastara cuando circulaba por la carretera México-Tampico hace apenas unas horas.
Vecinos de la comunidad de Coxhuaco reportaron el incidente a la policía municipal y a la Cruz Roja siendo aproximadamente las 19:39 horas, señalando que un transeúnte había sido arrollado en ese lugar y requerían de su intervención.
Al arribar los oficiales y socorristas hallaron el cadáver de un hombre tirado sobre la cinta asfáltica y su cráneo presentaba huellas de haber sido aplastado por las llantas de un vehículo de grandes dimensiones, además, parte de la masa encefálica estaba esparcida sobre la vía.
Se desconoce realmente lo que originó el atropellamiento, sin embargo algunos de los ahí presentes indicaron que el hoy occiso identificado como Vicente «A» «H» «H» y quien estaba domiciliado en el poblado de Atalco, previamente fue visto en una fiesta en un poblado mas adelante de Coxhuaco, por lo que el incidente pudo ocurrir cuando retornaba a su domicilio.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudió para efectuar las diligencias de ley y realizar el levantamiento del cuerpo.
Del responsable no se tienen datos ya que se dio a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *