Benito Juárez, Veracruz.- Un sujeto originario de Chalma, decidió acabar con la vida de su suegra tras una acalorada discusión donde también hirió de gravedad su pareja y a su cuñada.
El asesinato ocurrió el lunes a las 02:00 horas en un domicilio ubicado en Callejón 21 de Marzo, en el Barrio de la Cruz, municipio de Benito Juárez, Veracruz.
Los primeros reportes señalan que Marcos N. de 28 años de edad y originario de Las Pilas del municipio de Chalma, arribó al domicilio antes mencionado para atacar a su mujer, situación que su suegra de nombre Magdalena de la Cruz Ceferino, de 50 años, logró impedir y por ende recibió varias puñaladas hasta morir.
Las hijas de la hoy occisa identificadas como Marcela Hernández de la Cruz y Luisa Hernández de la Cruz, de 23 y 24 años, respectivamente, trataron de salvar a su madre de la brutal agresión pero también resultaron lesionadas.
Por las heridas que presentaron las féminas, fueron internadas en un hospital donde su estado de salud se reporta como grave. 
Por otro lado, las autoridades lograron capturar al atacante y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Veracruz quien se encargará de definir su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *