Huejutla, Hidalgo.- Con la finalidad de fomentar el arte y la cultura del municipio, la administración que preside el Edil huejutlense Raúl Badillo Ramírez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y en coordinación con la Dirección de Casa de la Cultura, hacen la invitación para que se inscriban a los talleres artísticos y culturales que están dirigidos a niños, adolescentes y adultos.
El Prof. Melitón Martínez Hernández, director de la Casa de Cultura, en entrevista expresó que son muchas las actividades culturales y artísticas que se están preparando comenzando los talleres artísticos el 1 de Abril y culminando el 15 de Diciembre; los cursos que impartirán son danza folklórica, música tradicional, bisutería artesanal, pintura, entre otras.
Esta oportunidad que brinda el gobierno municipal a los niños y jóvenes es para que promuevan el desarrollo de pensamiento y la expresión creativa con maestros preparados en cada disciplina. 
Dijo que se hace la invitación a todos los interesados para que acudan a la Casa de la Cultura, destacando que el cupo será limitado, ya que cada grupo constará de 15 a 20 alumnos para una mejor enseñanza.
Comentó que uno de los requisitos es presentar su acta de nacimiento, la inscripción tendrá una cuota mínima y única de 50 pesos, y para el resto del taller será completamente gratuito, todo ello para beneficiar la economía de las familias huejutlenses que tomarán los cursos.
Para finalizar el titular de Casa de la Cultura, hizo extensa la invitación a la población interesada a tomar las capacitaciones para que acudan a las instalaciones ubicada en el Paseo de los Framboyanes en la colonia Jacarandas, en un horario de 8:30 a 16:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *