Huejutla, Hidalgo.- El gobierno que preside el C. Raúl Badillo Ramírez Ramírez ha girado instrucciones a todas las áreas que integran la presidencia municipal  para que se le de atención de manera eficaz a la ciudadanía de Huejutla.      

En este sentido, el Secretario General Municipal Sotero Ramírez Ramírez entregó un apoyo económico a la señora Juliana Hernández Hernández, perteneciente a la localidad de Huacaxtitla, quien en días pasados perdió su casa por causa de un incendio,  motivo por el cual el Alcalde brindó el apoyo económico para que pueda ayudarse en la reconstrucción de su casa.

Sotero Ramírez dijo que sin lugar a dudas la actual administración se ha caracterizado por estar al pendiente de sus gobernados y que en casos de accidentes o desastres naturales siempre se les brinda el apoyo, ya sea en efectivo y si es necesario en especie para contribuir a solucionar el problema.

Es importante mencionar que el DIF Municipal quien dirige la C. P. Sandra Noely Contreras Melo, acudió hasta el domicilio de la señora Juliana Hernández Hernández para brindarle todo el apoyo necesario; además, personal del Sistema DIF le entregó víveres y artículos de primera necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *