Tantoyuca, Veracruz.-Más de diez volteretas dio una camioneta Ford Ranger roja al salirse de la carretera y caer en una pendiente de 50 metros de profundidad, dejando esparcidos a 2 albañiles que viajaban en la batea, el chofer golpeado pudo salir pero el copiloto tuvo que ser rescatado por vecinos del Aguacate Limón, quienes corrieron al barranco al escuchar los gritos de auxilio.
Alrededor de las 00:20 horas de hoy domingo, se recibió el reporte de parte del agente municipal Enrique Bautista Martínez quien pedía el apoyo de la ambulancia para atender a los heridos.
A bordo de la ambulancia ver-505, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, realizando una titánica labor en compañía de los comuneros quienes sacaron del barranco al copiloto identificado como Eduardo del Ángel del Ángel de 36 años de edad y con domicilio en la comunidad de Monte Grande Limón.
Toribio del Ángel Alejo es el nombre del conductor de la camioneta con domicilio en Monte Grande Limón y refirió que venían del trabajo y se trasladaban al Aguacate Limón para dejar a un compañero de nombre José Luciano Aquino de 64 años de edad, pero el exceso de velocidad provocó el descontrol de la unidad, cayendo al despeñadero y al dar volteretas dejó a sexagenario tirado con heridas.
También resultó lesionado Cástulo del Ángel, de Monte Grande, quien también quedó a medio barranco lesionado, mientras que la pickup cayó hasta la profundidad quedando completamente inservible la cual es propiedad de Sergio Nava Chargoy, dueño de la Bloquera Azteca.
Botellas de caguamas quedaron regadas en lugar y en el interior del vehículo, perito de tránsito municipal y fuerza civil acudieron al lugar para tomar conocimiento de estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *