Platón Sánchez, Veracruz.-Casi termina en linchamiento una final de futbol disputada el día de ayer en Platón Sánchez, Veracruz, luego que ganara un equipo que presuntamente fue favorecido en el arbitraje durante las eliminatorias.
Los hechos ocurrieron a las 5:20 PM en el campo Maguey, ubicado en la cabecera municipal, donde se disputaron los partidos por el primer y tercer lugar de la liga municipal de futbol.
Los ánimos comenzaron a calentarse durante el partido por el tercer lugar entre Tigres vs Alianza, en el cual el jugador Nicolás “N” le reclamó al directivo y silbante Alfredo Rivera Lara por su pésimo desempeño y por favorecer con el arbitraje a la escuadra Hacienda, lo que casi los llevó a los golpes.
Lamentablemente las cosas no quedaron ahí, pues al finalizar el partido entre Hacienda vs Maguey, donde el primero se coronó, un grupo de personas identificadas como la porra del equipo El Duque quienes eran liderados por su presentante Eleuterio Hernández y que asistieron a apoyar a la escuadra del Maguey, agredieron brutalmente a un individuo de la afición contraria identificado como Carlos “A”, supuestamente por estar inconformes con el resultado.
La oportuna intervención de los ahí presentes evitó el linchamiento de Carlos, optando los agresores a huir del lugar antes de que arribaran las autoridades.
Los asistentes condenaron las acciones que se suscitaron en los encuentros y responsabilizaron a los organizadores por no prevenir los conflictos pidiendo la presencia de la policía, ademas reprocharon la ausencia de una ambulancia y de los trabajadores de Protección Civil para atender al agredido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *