Veracruz.-En tragedia terminó el desfile que realizaron las escuelas de educación básica en Laguna Chica, Tezonapa Veracruz, por la llegada de la primavera, esto luego de que un vehículo se desprendiera de la caravana al quedarse sin frenos, atropellando a una niña la cual falleció horas mas tarde.
Los hechos se suscitaron la mañana de hoy jueves cuando varias escuelas desfilaban por las calles de Laguna Chica, pero en una pendiente los frenos de una camioneta Chevrolet tipo S10 con placas de circulación XW-04-205 fallaron y se salió del contingente llevándose a su paso a Yoari, una niña de 4 años, sufriendo severas lesiones.
Rápidamente refieren testigos, los padres de familia y docentes trasladaron a la pequeña a un nosocomio del IMSS, médicos trataron de estabilizarla pero las lesiones le provocaron la muerte a la menor.
Peritos de la fiscalía ordenaron el trasladó del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como el traslado del vehículo al corralón y puesta a disposición de la conductora responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *