Huejutla, Hidalgo.-Con la finalidad de acercar los proyectos productivos y programas federales a los productores del sector agropecuario, el Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez a través del departamento de Proyectos Productivos, se están dando a conocer los programas de carácter federal correspondientes a la Secretaría de Agricultura de Desarrollo Rural de fomento ganadero 2019.
Vianey Hernández Mateos, directora de Proyectos Productivos, dijo que estos programas se generan año con año, por lo que se aproxima la apertura de ventanilla para el ingreso de los documentos y los interesados pueden acudir a las oficinas de esta dirección en la presidencia municipal para proporcionarles la información necesaria y puedan ingresar en tiempo y forma sus proyectos productivos. 
Expresó que el área en mención es gestora y apoyas a los productores en la elaboración de los expedientes, por lo que los interesados deben de traer sus documentos como son copia de la credencial de elector, CURP, certificado parcelario, documento llamado 32D y el padrón que indique que están registrados ante la secretaría de agricultura.
El horario de servicio es de lunes a viernes de 8:30 a 4:30 de la tarde en la presidencia municipal donde se les brindará la atención con calidad y calidez.
Para finalizar la titular informó que el día martes 19 en punto de las 8 de la mañana se realizará la entrega de los paquetes de aves de postura a todos aquellos que realizaron el trámite correspondiente, dicha aportación será en la plaza 21 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *