Chalma, Veracruz.-Sin vida y sobre la maleza, a un costado de la carretera Chapopote – Chamizal, fue localizado el cuerpo de un masculino la tarde de ayer miércoles; al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil quienes acordonaron la zona en espera de agentes periciales de la Fiscalía Local.
Según su familia, el hoy occiso salió de su domicilio en su motocicleta, en la localidad de San Diego, el martes por la tarde con dirección a la localidad de Chamizal, sin embargo, en el trayecto, presuntamente, derrapó al circular a exceso de velocidad sufriendo lesiones considerables que terminaron con su vida.
El cuerpo fue localizado hasta la tarde de ayer miércoles por su propia familia, quienes salieron a buscarlo después de casi 24 horas de no saber de él, localizándolo ya sin vida entre los matorrales en el tramo carretero Chapopote – Chamizal, en el municipio de Chalma.
La motocicleta que el hoy occiso conducía fue localizada a un costado de su cuerpo; autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO de la ciudad de Tantoyuca.
Horas más tarde, el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.

*Colectivo De Periodistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *