Huejutla, Hidalgo.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Huejutla, a través de las diferentes áreas que lo integran, realizaron la actividad “Lunes de Brigada Médica hasta tu Comunidad”, llevando atención médica básica a todos los habitantes de la localidad de Los Parajes, siendo esta una de las más alejadas de la cabecera municipal y con mayor necesidad de los servicios de salud.
El personal del Sistema DIF brindó atención médica general, consultas dentales, consultas oftalmológicas, atención psicológica y cortes de cabellos, destacando que a las personas que así lo necesitaran se le fue proporcionado el medicamento correspondiente, así como la donación de ropa para toda la comunidad.
La C.P. Sandra Noely Contreras Melo, Presidenta del Sistema DIF Huejutla, corroboró que los trabajos se estuvieran realizando de la mejor manera ofreciendo los servicios con calidad y calidez para toda la comunidad y al final de las actividades hizo entrega a todos los niños un pequeño obsequio, refrendando que todas las labores que efectúan son para brindar una mejor calidad de vida a los huejutlenses.
Jaime García Pérez, delegado de la comunidad de Los Parajes, agradeció el apoyo del Sistema DIF, ya que realizó su segunda brigada médica en este poblado, reconoció que los apoyos son importantes y vitales ya que al ser una localidad alejada, es difícil poder trasladarse a la cabecera municipal para recibir estos servicios de atención médica.
De igual forma agradeció al Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, ya que en gran medida los apoyos para esta comunidad son gracias a su gestión, Es así como el Sistema DIF trabaja día a día para brindar servicios de calidad a la población que más lo necesitan y seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de cada una de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *