Huejutla, Hidalgo.-Por posesión de narcóticos, tres sujetos fueron aprehendidos por la Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla el pasado fin de semana en esta ciudad.
La detencion se efectuó cuando los infractores intentaban salir de la ciudad pero en su trayecto los intervino la policía en un retén de revisión instalado en la colonia El Moreno, el sabado a las 3 de la tarde aproximadamente.
Al marcarle el alto las autoridades, invitaron a los tripulantes a descender y al registrar el vehículo localizaron en su interior un envoltorio con las características de la marihuana.
Tras el hallazgo, los oficiales aseguraron a los pasajeros y los trasladaron a sus instalaciones donde quedaron en resguardo.
Los infractores se identificaron como Adolfo «O» «G» de 31 años, José «T» «C» de 27 años y Francisco «L» «E» de 25 años, todos originarios de Tulancingo y viajaban en un auto de la marca Volkswagen tipo Golf, color azul marino y placas de circulación HHB-875-A de estado de Hidalgo, el cual quedó en resguardo mientras se resolvía su situación legal.
Dado a que que la cantidad que portaban no ameritaba pisar otras instancias de acuerdo a la Ley General de Salud, los detenidos solo recibieron una sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *