Tantoyuca, Hidalgo.- Dos personas gravemente lesionadas y 3 con lesiones leves, fue el saldo que dejó un aparatoso choque en el que se vieron involucrados 4 vehículos, dos de ellos del transporte público en la modalidad de taxi.
El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas sobre la carretera estatal Tantoyuca – Remanso, cuando el conductor de un vehículo de alquiler Nissan, Tsuru, del sitio Tantoyuca, con número económico 7 y con placas de circulación A-289-XCN del estado de Veracruz, invadió carril para evitar impactarse contra una camioneta Ford, de color blanco que frenó de golpe al pasar un asentamiento en dicha vía.
El taxista identificado con el nombre de Víctor Hernández del Ángel, al pasarse al carril contrario se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet Silverado de color blanca y con placas de circulación XX-55-074 del estado de Veracruz, conducida por Jaime Enrique Herrera del Ángel, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo y Costilla, en la zona centro de Tantoyuca.
Transcendió que el atrás de la Silverado, una camioneta Pick Up detuvo su marcha, sin embargo, al estar cerca una curva un taxi Nissan Tsuru, con jurisdicción en el municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo, con número económico 24 y con placas de circulación A-074-FUD del estado de Hidalgo, se impactó en la parte de atras, resultando con lesiones leves su conductor identificado con el nombre de Enrique Contreras Cruz, con domicilio en la colonia Lomas de Chapultepec, Huejutla, Hidalgo.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Tantoyuca, quienes auxiliaron a una pareja que viajaba en el vehículo de alquiler de Huejutla, los cuales fueron trasladados al nosocomio local.
Se informó que el transportista de Veracruz y su copiloto, fueron auxiliados por una ambulancia de la SEDENA que pasaba por el lugar; según el reporte preliminar el conductor del taxi se encuentra grave y posiblemente sea trasladado a un nosocomio de primer nivel en las próximas horas.
El chofer de la Pick Up, en el cual se impactó el vehículo de alquiler con jurisdicción de Huejutla se retiró del lugar sin exigir el pago de daños; al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y Tránsito Municipal, éstos últimos aseguraron las unidades y ordenaron sus traslados al corralón local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *