Tantoyuca, Veracruz.- Pleito entre hermanos casi termina en tragedia luego que arreglaran sus diferencias con palos y piedras en las afueras de un hospital mientras su madre permanecía internada durante la tarde de ayer.
La riña comenzó en la sala de espera del Hospital Regional de Tantoyuca, Veracruz, donde Félix Antonio Francisco del Ángel de 28 años, Jessica Francisco Del Ángel y una conocida de Jessica, empezaron a discutir por lo que fueron sacados del inmueble.
Ya estando afuera, Félix, Jessica y su acompañante se liaron a golpes utilizando objetos que tenían a su alrededor.
Los policías auxiliares que se encontraban en las inmediaciones, pidieron el apoyo de la Fuerza Civil debido a la golpiza que se estaban propinando.
Al llegar las autoridades, siendo aproximadamente las 18:40 horas, encontraron al varón sometido en el suelo por la amiga de su hermana identificada como Mariana Franco Monterrubio, con domicilio en Huejutla, y por Jessica quien tenía una piedra en su mano y amenazaba con estrellársela en la cabeza.
Inmediatamente los oficiales los separaron y aprehendieron para posteriormente trasladarlos a comandancia donde quedaron tras las rejas.
Los infractores explicaron que el zafarrancho ocurrió porque ambos se echaban la culpa de que su progenitora estuviera hospitalizada, por lo que Félix quien es residente de la colonia La Pedrera en Tantoyuca, amenazó con matar a los hijos de su hermana que radica en la colonia Santa Elena en Huejutla, lo que despertó la furia de las féminas y se le fueron encima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *