Huejutla, Hidalgo.- Se realizó el programa “Sábado por tu colonia” en la Horacio Camargo, con el apoyo del personal adscrito a la Secretaría de Desarrollo Municipal, dichos trabajos se efectuaron por indicaciones del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez.
Desde las 8 de la mañana comenzaron las labores para embellecer y mantener limpias las calles de esta importante colonia del municipio.
Sinaí Ortega Pérez, Secretario de Desarrollo Municipal, dijo que este programa se ha implementado para que las colonias y localidades se encuentren aseadas y en excelentes condiciones para dar un buen aspecto, por ello el Edil Raúl Badillo ha dado indicaciones para que este programa se realice cada sábado para recorrer la mayor parte de las colonias y localidades de este municipio.
Dentro de los trabajos que se realizaron son: chapoleo, aseo de calles, limpieza de cause del río, poda de árboles que obstruían los cables de alta tensión así como también se remolcaron carros en abandono al corralón municipal a solicitud de las autoridades de la colonia ya que estos obstruían el acceso de las calles.
Cabe destacar que estas acciones se realizaron en coordinación con las autoridades de esta colonia y la participación de los vecinos, quienes se sumaron a los trabajos de limpieza logrando con ello terminar en un tiempo menor de lo estimado. 
Eréndira Castillo Barrera, delegada de la colonia Horacio Camargo, agradeció los trabajos que viene realizando el alcalde pues su preocupación es mantener los espacios públicos limpios para el beneficio de la ciudadanía.
Reconoció la disposición de todo el personal de la Secretaría de Desarrollo Municipal, ya que gracias a ellos se pudo realizar esa actividad en la colonia.
Para finalizar exhortó a los vecinos a seguir manteniendo estos espacios en buenas condiciones depositando la basura en su lugar y a continuar estos trabajos de manera conjunta ya que es responsabilidad de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *