Ixcatepec, Hidalgo.- El hallazgo de una persona sin vida a un costado de un camino vecinal en la Congregación El Rincón, alertó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes de manera inmediata se trasladaron al lugar para tomar conocimiento.
Transcendió que el cadáver fue localizado por vecinos el día de ayer, por lo que dieron parte al agente municipal y éste a su vez a la policía municipal, quienes al llegar al sitio y confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales procediendo a acordonar el área.
Al lugar arribaron, casi tres horas después, elementos de la fiscalía local con sede en Tantoyuca, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO local de esa ciudad.
Se confirmó que el hoy occiso respondía al nombre de Miguel Domínguez Rodríguez, de 71 años de edad y tenía su domicilio en el poblado de Tampatel, Volador, Ixcatepec.
A visible vista el cuerpo no presentaba huellas de tortura, por lo que posiblemente su muerte sea patológica.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea entregado a sus familiares y arribe al lugar donde era su domicilio para velarlo y posteriormente darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *