Tlanchinol, Hidalgo.-Tirada y semidesnuda fue como encontraron las autoridades a una mujer embarazada durante las primeras horas de hoy en la sierra a un costado de la carretera México-Tampico.
Automovilistas reportaron a la policía municipal de Tlanchinol siendo aproximadamente las 6:15 horas, que en las inmediaciones del panteón municipal estaba recostada sobre la vía pública una fémina inconsciente y expuesta a las bajas temperaturas.
En cuestión de minutos arribó una patrulla al lugar y los oficiales al verificar el estado de salud de la afectada, identificada como Daniela Vázquez Ortiz, de 24 años de edad, de ocupación cantinera y originaria de Veracruz, lograron percatarse que estaba bajo los influjos del alcohol y tenía algunas contusiones.
Debido a que presentaba un embarazo de 3 meses y estaba en pésimas condiciones, los oficiales ingresaron a la mujer a la sala de urgencias del Hospital Ilusión para que recibiera atención médica.
De los hechos, Daniela indicó a los policías que no recuerda nada de lo que había ocurrido horas antes y desconoce la identidad de los sujetos que la arrojaron a la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *