Chicontepec, Veracruz.-Alrededor de las 7:00 horas de hoy miercoles en el pase de listas, los custodios del centro penitenciario del balcón de las huastecas notaron que hacia falta un reo, activándose el código rojo para realizar la búsqueda dentro del penal, bastaron 20 minutos para darse cuenta que un peligroso asesino se había fugado.
El reo lleva por nombre Víctor Salazar Moreno alias «El Venado» de aproximadamente 25 a 30 años de edad, moreno, complexión mediana, de estatura mediana, va vestido con pantalón café sin playera.
La policía municipal mostró interés, fue de las primeras corporaciones policiacas en iniciar los operativos, incluso los dos turnos están trabajando en los operativos de búsqueda por todas las comunidades de Chicontepec.
Sumándose al operativo la policía estatal y fuerzas federales quienes han instalado retenes en distintos puntos de la región para tratar de localizar a este peligroso sujeto originario del municipio de Ixhuatlan, quien había ingresado hace 15 días apenas al centro de readaptación social, luego de haber estado prófugo desde el pasado 17 de septiembre del año 2016, tras causar la muerte de su padre quien en vida llevaba por nombre Carlos Salazar, logrando su captura el pasado 5 de febrero pero hoy miércoles burló la seguridad del CERESO del municipio de Chicontepec Veracruz.
Hasta el momento se desconoce si hay detenidos por esta fuga y hay alerta en el estado vecino de Hidalgo ante su probable presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *