Huejutla, Hidalgo.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Huejutla que preside la C.P. Sandra Noely Contreras Melo, llevó a cabo en las instalaciones del parque ecológico las tradicionales “Bodas Colectivas 2019” en donde un total de 32 parejas unieron sus vidas en la ceremonia civil que fue llevada a cabo por el Oficial del Registro del Estado Familiar Geiser Andrés Ramírez Lara.
En una tarde llena de alegría y celebración con motivo del 14 de febrero día del “Amor y la Amistad” estas parejas dieron el “si” para unir sus vidas ante decenas de familiares y amigos que los acompañaron, y con la finalidad de brindar certeza jurídica a sus familias.
La C.P. Sandra Noely Contreras Melo Presidenta del Sistema DIF agradeció la presencia de cada una de las parejas, felicitándolos por esta importante decisión, recalcó la importancia de brindar seguridad legal a sus familias, además de ser un acto de lealtad, respeto y sobre todo de mucho amor.
En su mensaje la Presidenta del DIF Municipal dijo “el matrimonio civil es un gran paso que damos en nuestras vidas y para que este día sea inolvidable para nosotros y para ustedes quienes que hoy han tomado la decisión de darle certeza jurídica para ellos y sus hijos”.
«La administración que está a cargo del presidente municipal Raúl Badillo Ramírez y el sistema DIF Municipal felicita a todos los matrimonios que hoy decidieron formalizar su situación jurídica”, expresó.
El Prof. Sotero Ramírez Ramírez Secretario General Municipal quien acudió en representación del Edil Municipal Raúl Badillo Ramírez, envió un caluroso saludo a todas las parejas, recordando que el matrimonio es un acto de responsabilidad, ya que es el comienzo de una familia y estas son los pilares de nuestra sociedad, además de destacar la unión de parejas formadas por personas de la tercera edad.
Este acto culmino con una convivencia organizada por el Sistema DIF de la actual administración para festejar la unión de estas parejas, en donde se contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Secundaria General “Héroe Antonio Reyes Cabrera” quienes deleitaron con temas románticos a todos los enamorados en esta tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *