Huejutla, Hidalgo.-Con la finalidad de seguir conservando nuestras tradiciones el Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, hace la invitación a todas las colonias, localidades e instituciones educativas de este municipio para que participen en el concurso de carros alegóricos del carnaval de las huastecas 2019, con una temática tradicional. 
Melitón Martínez Hernández, dijo que se premiarán a los 3 primeros lugares, donde el primer lugar se llevará 25 mil pesos, mientras que el segundo lugar 15 mil pesos y el tercer lugar 10 mil pesos.
Dijo que los rasgos a evaluar son siguientes: el carro alegórico tiene que ser con temática tradicional, materiales empleados, creatividad, originalidad, proyección, algarabía, estética y la descripción de 2 minutos.
Expreso que los interesados deberán cumplir con las siguientes bases; los participantes deberán pertenecer al municipio de Huejutla de Reyes, el desfile se llevará a cabo el día viernes 22 de Marzo a partir de las 16:00 horas, iniciando en la plazuela Juárez y recorriendo el centro histórico de la ciudad para culminar con la evaluación en la Presidencia Municipal.
El orden de participación será conforme al registro de los participantes, es necesaria la inscripción previa a partir de la publicación de la convocatoria, cerrándose el día 20 de Marzo en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
Para el registro deben de presentar copia de la credencial de elector del representante del contingente.
La premiación y entrega de reconocimientos se llevará a cabo al término del desfile, durante el programa artístico cultural en la plaza 21 de Mayo donde el jurado calificador estará conformado por reconocidas personalidades e investigadores de la cultura y su fallo será inapelable.
Para mayor información los interesados pueden acudir a la Casa de la Cultura ubicada en el Paseo de los Framboyanes, colonia Jacarandas frente al colegio Martha Johnson o comunicarse a los teléfonos 7711745260,7711244516 o al 7717028333.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *