Huejutla, Hidalgo.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huejutla que preside la C.P. Sandra Noely Contreras Melo, hizo entrega de uniformes deportivos a la escuela de futbol de la localidad de Coacuilco, que dirige el C. Rogaciano Hernández Hernández, encargado del deporte en esa localidad.
En su mensaje, la Presidenta del Sistema DIF Municipal agradeció a la Fundación Mgas quienes fueron parte fundamental de la donación de un total de 66 uniformes, mismos que beneficiaron a los niños y jóvenes que practican el deporte en esta localidad, resaltando la importancia de que ocupen su tiempo en actividades recreativas alejadas del ocio y los vicios, logrando con ello tener una mejor calidad de vida a su corta edad.
El Prof. Sotero Ramírez Ramírez, quien acudió en representación del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, felicitó a todos los deportistas que practican el futbol.
El Secretario Municipal reconoció el trabajo que viene realizando la C.P Sandra Noely Contreras Melo al frente de la dependencia, pues siempre busca el beneficio de la población más vulnerable, logrando con ello acciones que les permita a los niños y jóvenes un desarrollo físico y mental de manera correcta.
Es así como el Sistema DIF Municipal apoya a los diferentes sectores de la población, buscando que los niños y jóvenes tengan un desarrollo pleno, buscando mejorar los entornos en los que ellos participan y así contribuir a una mejor calidad de vida.
En este evento se contó con la presencia de las autoridades de la localidad, así como de directores de las escuelas primarias, secundaria y padres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *