Tantoyuca, Veracruz.- Una camioneta y una ambulancia del 84 Batallón de Infantería con sede en Huejutla, protagonizaron el día de hoy un choque en el tramo carretero Tantoyuca–Acececa, a unos metros del pozo 5, dejando miles de pesos en pérdidas.
Del impacto quedó dañada de la parte frontal una Silverado 2500, ya que por alcance le pegó a una ambulancia Chevrolet Express, ambas propiedad de la SEDENA, y los militares que viajaban en las unidades no sufrieron ninguna lesión.
Hasta ese lugar llegaron el grupo de rescate Ángeles de Tantoyuca y Tránsito Municipal para brindar auxilio, luego de recibir una llamada de auxilio al 911 alrededor de las 9:54 horas, pero los militares acordonaron el área y ellos mismos abanderaron la escena, esperando la aseguradora, motivo por el que las autoridades y el grupo de rescate retornaron a sus bases.
Se pide a los conductores manejar con mucha precaución, ya que en ese mismo instante metros adelante se suscitó otro choque por alcance debido a la cinta asfáltica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *