Huejutla, Hidalgo.-Una pareja terminó en la sala de urgencia de un hospital tras ser impactado el vehículo en el que viajaban por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad.
El brutal choque ocurrió hace unos minutos en el bulevar central a la altura de la tienda Chedraui.
Las unidades involucradas son una camioneta Chrysler Town & Cowntry de modelo reciente y un Volkswagen sedan.
Los primeros reportes señalan que el sedan salía del supermercado cuando repentinamente lo embistió la camioneta, la cual a causa del impacto rebotó y se estampó con un poste ubicado en el camellón.
Los tripulantes del «bocho» recibieron los primeros auxilios por parte del personal de Cruz Roja y Bomberos, quienes los trasladaron a la clínica del ISSSTE debido a la gravedad de sus lesiones.
El conductor del Volkswagen identificado con las iniciales A. M. Z. de 50 años, presentó probable herida en el codo lado izquierdo, lesión en la rótula lado izquierdo y trauma de tórax causado por el golpe que se llevó con el volante. Su acompañante sufrió un golpe en la cabeza y probable trauma en el tórax.
Por otro lado, el chofer del vehículo familiar de nombre Alejandro Cabrera, salió ileso y andaba bajo los influjos del alcohol. Fue trasladados por la policía municipal a la comandancia donde quedará en resguardo mientras se determina su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *