Huazalingo, Hidalgo.- Dos jovencitas, entre ellas una alumna de la Telesecundaria 105, fueron captadas en una pelea callejera en la calle Morelos en Huazalingo el pasado jueves.
En el video se observa que mientras las menores se agreden, los demás jovencitos las graban y disfrutan de la pelea, además de que los peatones que circulan por esa calle ignoran el acto y continúan con su trayecto.
Tras más de minuto y medio de puñetazos y jalones de cabello, un sujeto logra separarlas.
Los que presenciaron el pleito comentaron que en ningún momento apareció alguna patrulla para disuadir la riña.
No conformes con evidenciar la pelea a través del celular, personas malintencionadas editaron el audio y lo distribuyeron en diferentes redes sociales para ridiculizar a las protagonistas.
Padres de familia que compartieron este material, indicaron que también dentro de la Telesecundaria 105 de Huazalingo se vive un ambiente hostil y violento, donde los estudiantes «bullean» a sus compañeros y lo suben a Internet para ganar popularidad.
Cuestionaron el porqué no hay vigilancia en el plantel y porque los maestros de esa escuela no han hecho algo para detener esas prácticas las cuales de continuar pudieran dejar decesos como en otros estados del país.

OBSERVACIÓN: El audio no fue modificado y así se recibió por parte de los quejosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *