Chicontepec, Veracruz.- Un vecino de Huejutla fue encontrado por accidente en Veracruz, cuando las autoridades de esa entidad buscaban a una persona desaparecida y encontraron al hidalguense deambulando por la carretera.
El hallazgo ocurrió cuando Venancio Carballo Martínez, quien es vecino de la localidad de Maguey Mahuaquite, perteneciente a Chicontepec Ver., pidió el apoyo de la policía el día de ayer para localizar a uno de sus familiares que desde hace días no llegaba a su casa.
Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y, en la localidad de Tlacolula del municipio antes mencionado, hallaron a un individuo vagando sobre la vía pública, por lo que lo abordaron a la patrulla y trasladaron a la casa de Venancio para entregarlo, sin embargo al arribar se aclaró que no era la persona que él había reportado.
Al interrogar al hombre de 55 años aproximadamente, resultó que es originario de Huejutla, Hgo. y que padece de sus facultades mentales, por lo que no recuerda su nombre ni datos generales que ayuden a retornarlo a su pueblo de origen.
Para evitar que sufra una situación que ponga en peligro su integridad física, los guardianes del orden lo pusieron a disposición del Sistema DIF de Chicontepec donde quedó en resguardo.
Al respecto, las autoridades piden el apoyo de los habitantes de la región para localizar a la familia de esta persona y cualquier información que ayude en la labor pueden comunicarse a los teléfonos del Ayuntamiento 7468920170 o 7898920130.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *