Huejutla, Hidalgo.- La Dirección de Reglamentos y Espectáculos realizó recorrido por diversas calles del mercado municipal para verificar que los comerciantes cuenten con los permisos correspondientes, dicho trabajo se realizó en coordinación con personal de los departamentos de protección civil, seguridad pública municipal.Juventino Molinos Cerecedo titular de Reglamentos y Espectáculos, mencionó que se llevó a cabo la visita a diversos establecimientos de las diferentes calles del mercado municipal, dando inicio en la avenida Juárez donde se encontró varios de ellos no cuentan con el permiso correspondiente emitido por esta misma dependencia. El titular de Reglamentos y Espectáculos, solicitó a todos los comerciantes a realizar los trámites correspondientes para evitar ser sancionados, de igual forma pidió que los espacios asignados sean respetados para no obstruir la circulación automovilística y poner en riesgo a los peatones.Expresó que este recorrido se realizó con apoyo de personal de Seguridad Pública Municipal y el departamento de Protección Civil, quienes a su vez verificaron que los establecimientos cuenten con las medidas de seguridad correspondientes.A todos los establecimientos se les proporcionó los números telefónicos de las diferentes dependencias como son bomberos, protección civil, seguridad pública municipal entre otras.Para finalizar solicitó a todos los comerciantes que respeten las banquetas y evitar obstruirlas para que los peatones puedan desplazarse cómodamente, de igual forma se pide que contribuyan con la limpieza de sus espacios ya que un municipio limpio es responsabilidad de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *