Huejutla, Hgo.- Hace unas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, dio a conocer la aprehensión de un sujeto señalado de violar y mandar al hospital a un menor.
El presunto responsable, identificado como José “N”, fue acusado ante el juez de control por el delito de violación cometida en contra de un menor de 14 años que tras los hechos de los que fue víctima, requirió atención médica especializada.
La agresión ocurrió el 31 de Diciembre del 2018 en la localidad de Aquixcuatitla II, perteneciente a Huejutla, donde el agresor aprovechando su cercanía con la parte agraviada cometió el abuso sexual en un predio.
Debido al daño interno que sufrió producto de la agresión, el infante fue internado en el Hospital Regional donde su estado de salud se reportó como grave.
El aprehendido fue presentado ante el juez de control, quien al escuchar los argumentos del Ministerio Público determinó, dictar la vinculación a proceso por el delito de violación equiparada agravada, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *