Tantoyuca, Veracruz.- Irresponsables padres de familia causaron la movilización de patrullas la noche de ayer, luego de dejar solo a su bebé dentro un auto para ir a un mandado.
Siendo las 7 de la tarde en el centro de Tantoyuca, transeúntes pidieron la intervención de la policía luego de percatarse que en el interior de un Tsuru, color blanco y placas HNN-72-49 del estado de Hidalgo, estaba abandonado un pequeño de escasos meses de edad.
Al lugar arribó la policía municipal y Protección Civil, quienes estuvieron a punto de abrir la unidad para extraer al pequeño pensando que se estaba asfixiando porque no dejaba de llorar y tenia los cristales arriba.
Cuando se disponían a sacar al infante, llegaron los jóvenes papás a abrir el vehículo ignorando lo que estaba ocurriendo a su alrededor y llevándose una regañada por parte de los ahí presentes.
En su defensa, la madre dijo a las autoridades que lo dejó encobijado en el asiento para no exponerlo a las bajas temperaturas mientras acudían a un mandado.
Testigos indicaron que el pequeño estuvo en esas condiciones por aproximadamente media hora y pese al frío que predominaba en ese momento afortunadamente todo quedó en un susto y una reprendida para los progenitores.
Imágenes de Reporteros veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *