Platón Sánchez, Veracruz.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca obtuvo en audiencia inicial, la procedencia de legalización de detenciones e imputaciones en contra de dos probables responsables de privar de la vida a una persona, en el municipio de Platón Sánchez.
A Ricardo N. y Óscar N., se les relaciona en el homicidio ocurrido el pasado 4 de noviembre del año en curso, en el interior del bar ubicado frente a las instalaciones del Centro de Salud Urbano de ese municipio, donde la víctima fue un abonero identificado como Toribio F. R.
Los policías municipales detuvieron a los hoy imputados en las inmediaciones del lugar, en el momento en que portaban un arma de fuego calibre .9 mm, del uso exclusivo del Ejército Mexicano, la cual fue embalada en cadena de custodia.
Luego de ser imputados por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años y su situación jurídica se definirá en próxima audiencia de vinculación al Proceso Penal 101/2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *