Huejutla, Hidalgo.- Un Tsuru en el que viajaban cinco jóvenes, terminó con las llantas arriba luego de sufrir un aparatoso accidente que dejó miles de pesos en pérdidas.

La volcadura ocurrió siendo aproximadamente las 02:30 de la madrugada en el bulevar de la México-Tampico, a la altura de la colonia Juárez.
Al lugar del percance acudió la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y los bomberos, para brindarles los primeros auxilios a los pasajeros del vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 1999 y placas de circulación HGS-916-A.
Los primeros indicios señalan que los jóvenes andaban bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, lo que provocó que se estrellaran contra la parte trasera de un coche estacionado de la marca Ford Contour, color arena, y por el fuerte impacto volcaron sobre la vía.
Afortunadamente los tripulantes resultaron ilesos, solo una mujer de iniciales X.S.B. y originaria de Chalma, resultó con lesiones menores que no ponen en peligro su vida.
El conductor de nombre F.J.H. quedó a disposición de las autoridades competentes para que responda por los daños provocados a propiedad ajena y a las vías de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *