Hidalgo.- El sábado 6 de octubre, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, inició una carpeta de investigación integrada por tres querellas, por el accidente ocurrido en Ixmiquilpan, en el que falleció calcinado un hombre de 21 años de edad, y otras personas resultaron con daños materiales.
Dos de ellas fueron iniciadas por daños a propiedad ajena por los tripulantes de las camionetas Jeep y GMC, las cuales resultaron dañadas en el percance. La tercera la levantaron los familiares del occiso por el delito de homicidio.
En la recabación de pruebas, estas apuntan a la responsabilidad del legislador morenista Cipriano Charrez Pedraza, quien circulaba en una Ford Raptor, color blanco, sin embargo las investigaciones aun no culminan, por lo que lo respalda el principio de inocencia.
Por otra parte, el diputado federal señaló el día de ayer en su cuenta de redes sociales, que en el momento del accidente quien venía manejando la camioneta era su chofer y que nunca huyó del lugar.
En las próximas semanas la PGJEH emitirá un informe de los resultados de las investigaciones y en base a ello se castigará al responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *