Chalma, Veracruz.- Durante la noche de ayer, en las redes sociales se dio a conocer que en la localidad de Las Pilas, perteneciente a Chalma, Ver., intentaron robar a una menor y que los vecinos se movilizaron para atrapar al «robachicos».
Al verificar el reporte se constató que efectivamente un padre de familia de nombre Marcos Cortés, pidió el apoyo de sus conocidos en ese lugar, ya que siendo aproximadamente las 10:30 de la noche trataron de arrebatarle a su hija en las inmediaciones de la base de las combis.
El progenitor dijo que un individuo vestido de mujer fue el responsable de intentar sustraer a la infante cuando andaban en la calle.
La oportuna reacción del pater familia provocó que el ladrón huyera hacia el monte, perdiéndose entre la maleza y la oscuridad de la noche.
Los lugareños inmediatamente se movilizaron por toda la zona apoyados por la policía y algunos transportistas para dar con el paradero del maleante.
Lamentablemente la movilización no rindió frutos pese a culminar a altas horas de la noche, por lo que de aquí en adelante no descartan los residentes en patrullar el poblado para evitar que se repita el suceso, y que de ocurrir aplicarán castigos severos a los malhechores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *