Pachuca, Hidalgo.- A disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, terminó el dirigente del Partido del Trabajo, Arturo Aparicio, y una ex candidata a diputada, por herir de gravedad a una mujer que resultó ser la ex pareja del líder.
El delito se consumó en el domicilio de Aparicio ubicado en la colonia Hacienda de Guadalupe de Pachuca, donde Flor Ibarra de 30 años, se presentó el día de ayer a las 21 horas junto con su hija de 3 años para dejársela el fin de semana.
Narró la afectada que el dirigente intentó hablar con ella pero al negarse, este la introdujo al inmueble y comenzó a golpearla salvajemente y posteriormente la aventó por las escaleras.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo al recibir el reporte arribó al lugar y detuvo a Aparicio junto con su acompañante identificada como Santa Montalvo de la Mora, ex aspirante del PT a diputada federal por el distrito VI, quien también agredió a Flor.
Debido a la gravedad de las lesiones, Flor fue trasladada al Hospital General de Pachuca, mientras que los militantes del PT quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.
Como antecedente, Arturo Aparicio Barrios ha sido acusado por militantes del PT por malversación de recursos, lo que le costó la renuncia de más de 10 mil integrantes en el 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *