Huejutla, Hidalgo.- Hace unas horas a través de su cuenta de redes sociales, la política y activista Úrsula Alamilla Olguin reportó el secuestro de su padre Rafael Alamilla López.
Además del anuncio de la militante de Morena, familiares y medios de comunicación dieron a conocer que el hombre de 71 años, fue privado de la libertad siendo las 17:30 horas por 2 hombres y una mujer, de aproximadamente 25 años.
Todo ocurrió cuando los captores se hicieron pasar por clientes y contactaron a la víctima con el pretexto de que les interesaba rentar el departamento que tenía disponible en el poblado de Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Tihuatlán, Veracruz.
Rafael y su hijo citaron en el inmueble a los delincuentes, pero al momento de mostrarselos estos sometieron al segundo y se llevaron al papá en su propio auto.
El vehículo es un Tsuru color vino, con el cofre pintado de negro, modelo 2008 y placas de circulación YEB 7452 del estado de Veracruz.
Tras consumarse el delito, la familia acudió a Ministerio Público e inició una carpeta de investigación por secuestro.
Úrsula pidió a la sociedad que en caso de tener datos sobre el paradero de su papá, favor de contactarla por cualquier medio o denunciar a las autoridades para liberarlo y castigar a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *