Huejutla, Hidalgo.- «Gracias por todo su respaldo, el PES en Hidalgo no desaparece, seguimos trabajando. A nivel nacional ya se impugnó para que se nos regrese el registro, pero en el estado rebasamos el 3% de las votaciones, a si esque hay PES para rato; en Huejutla seguimos muy fuertes; en la Sierra y demás municipios de la Huasteca hay buena respuesta ciudadana», así lo aseguró, Daniel Andrade Zurutuza, presidente del PES Hidalgo, en una convivencia de agradecimiento que ofreció este fin de semana a los lustradores de calzado del centro histórico de Huejutla.

En el evento donde también estuvieron presentes el alcalde de Huejutla, Raúl Badillo, el ex candidato de Encuentro Social a la diputación local, Sotero Ramírez; recordó que este gremio ha apoyado al partido desde el 2015 y agregó: «Ustedes son un gremio importante que coadyuvan con el desarrollo económico de la región Huasteca y los seguiremos respaldando a ustedes y sus familias», enfatizó el legislador huasteco.

En su oportunidad, los trabajadores agradecieron el gesto y cortesía de ofrecerles una convivencia y refrendaron el compromiso de seguir apoyando los futuros proyectos políticos del PES en la región.

Finalmente; cabe mencionar que el gremio organizado de lustradores de calzado del centro histórico de Huejutla, ha sido uno de los varios sectores que existen en la Huasteca, que han hecho público el apoyo y respaldo al Partido Encuentro Social de Huejutla, por lo que Dany Andrade, dijo que continuarán trabajando de manera conjunta, coordinada y organizada con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *