Huejutla, Hidalgo.- Ratificando sus compromisos, los cuales calificaron como sólidos y reales, Chucho Pérez y Sotero Ramírez, en la recta final de sus campañas políticas, intensificaron este fin de semana sus recorridos por las principales comunidades de Huejutla.
Los candidatos del Partido Encuentro Social (PES) a la diputación federal por el distrito 01 y diputación local por el distrito 04, respectivamente, estuvieron en las comunidades de: La Corrala, Cececapa Santa Cruz, Santa Martha, Coyoltitla y Huehuetla, teniendo un cierre de jornada con gran aceptación y excelente convocatoria en Tehuetlán, lugares donde consolidaron sus liderazgos y ratificaron compromisos con la ciudadanía huejutlense.
Chucho Pérez, insistió en que el tema de la salud será prioridad en San Lázaro, sin dejar fuera el desarrollo social, la infraestructura básica y la educación. Agregó que durante sus recorridos, constató las necesidades que tiene la gente y las condiciones precarias en las que viven, por lo que legislará leyes y peleará recursos para los marginados.
Por su parte, el aspirante a la máxima tribuna del estado de Hidalgo, Sotero Ramírez, dijo: «Ya basta de tanta corrupción, influyentismo y pago de favores». Añadió que es momento de seguir cambiando la realidad de la Huasteca, por lo que invitó a votar por los candidatos del PES, ya que son ciudadanos y representan la opción más viable para transformar a la Sierra y la Huasteca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *