La mayoría de las calles estaban inundadas.

 

Huejutla, Hidalgo.- Una vecina de la colonia Barrio Arriba, estuvo a punto de dar a luz en la vía pública luego que la tromba que azotó la ciudad complicara su traslado a un hospital.
El suceso ocurrió durante la mañana de hoy, cuando la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se dirigió a la colonia Cruz Verde tras recibir el reporte sobre una embarazada que requería atención médica porque presentaba fuertes contracciones.
En el trayecto, los paramédicos interceptaron en la calle Jaime Nunó una camioneta de marca Toyota color negra, la cual transportaba a la fémina con iniciales Y. Z. de 17 años y con domicilio en la calle Cuauhtémoc, quien estaba a punto de alumbrar.
Inmediatamente los socorristas la acomodaron en la camilla y la abordaron a la ambulancia, trasladándola al Instituto Mexicano del Seguro Social donde logró ser ingresada a la sala de partos.
Cabe destacar que el personal de la Cruz Roja tuvo complicaciones en el traslado porque la mayoría de las calles estaban inundadas y la lluvia no cesaba, originando que el pavimento se tornara resbaladizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *