Más de 10 mil personas se reunieron en la explanada del Reloj.

 

Huejutla, Hgo.- Siendo casi la una de la tarde, el candidato a la presidencia de la república por el partido Morena, Andres Manuel Lopez Obrador, arribó a la explanada del reloj para compartir sus propuestas de campaña.
Con un fuerte mensaje, el tabasqueño movió las inquietudes que acongojan a la sociedad y acaparó la atención de las miles de personas ahí presentes.
Su discurso fue claro y preciso; acabar con la corrupción, eliminar el aumento de impuestos y suspender las reformas aprobadas en este sexenio.
Habló sobre el tema de la salud, enfatizando que la culpa no es del personal de los hospitales, sino de la falta de equipamiento y de medicamento que orilla a los médicos a limitar su trabajo hacia la población.
Se comprometió a resolver el problema del desabasto en los nosocomios y mejorar la calidad de vida de los mexicanos.
El aumento a las pensiones para los adultos mayores, fue otro de los temas que tocó y que provocó que la gente lo vitoreara con fervor.
Hay que recalcar que durante su presentación, algunos transeúntes que pasaban por esa zona y que no estaba en sus planes acudir al mitín, se acercaron a escuchar las palabras del aspirante presidencial.
Al culminar, Obrador en su andar se despidió y agradeció el apoyo a los ahí presentes para posteriormente abordar la camioneta que lo llevaría a su próximo destino: Tamazunchale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *