Huejutla, Hidalgo.- Tras el sismo que se sintió el viernes con una magnitud 7.2 y con epicentro en Oaxaca, Sayonara Vargas Rodríguez, candidata electa por el Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el distrito de Huejutla, no desaprovechó el suceso y dijo que el movimiento telúrico se debía a “la energía” de la militancia del partido tricolor.
Sayonara Vargas hizo la declaración al iniciar su discurso en la sesión electiva de los candidatos y diputados federales por Huejuetla, Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo y Pachuca.
«Saludos a los priistas reunidos, estamos aquí con toda la energía, gracias por transmitirnos toda esta energía que hasta tembló, porque en el PRI está temblando con cada uno de los perfiles que tenemos»; comentó la ex secretaria de Educación Pública de Hidalgo.
Pese a la alerta sísmica que se emitió, los priistas reunidos en el edificio Colosio en Pachuca, no desalojaron el inmueble y continuaron con el evento.
Luego de las desatinadas palabras, las redes sociales no perdonaron y criticaron duramente a la aspirante huejutlense, mostrándole que un desastre natural no es motivo de burla.
Hay que recordar que un fuerte sismo de magnitud 7.2 sacudió hace unos días el centro y sur de México.
Las autoridades han confirmado que los daños solo afectaron a 50 viviendas, hay dos heridos leves e incidencias en el servicio eléctrico para un millón de personas. Lo anterior aunado a la caída del helicóptero donde viajaba el gobernador de Oaxaca hacia la zona de desastre y que fallecieron 13 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *