Huejutla, Hgo.- Con múltiples lesiones resultó un joven tras ser arrollado por una camioneta repartidora de agua, esta tarde en la colonia Papalotes.
El percance ocurrió poco después de las 16:00 horas sobre la calle Emiliano Zapata.
Al lugar acudieron la policía municipal y la Cruz Roja Mexicana, quien auxilió a un peatón que había quedado debajo de una camioneta propiedad de una purificadora, de la marca Nissan color blanca y placas RJ-62-996 del estado de Nuevo León.


El transeúnte arrollado fue identificado como Gabino Carasa Hernández y domiciliado en col. Papalotes, quien presentó una herida en la parte occipital del cráneo, una herida en la rotula izquierda, dermo abrasiones en espalda y glúteos, y probable traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.
Uno de los trabajadores de la purificadora también resultó afectado y fue trasladado por Bomberos a un nosocomio para su valoración.
La unidad repartidora quedó a disposición de las autoridades locales hasta que se cubran los gastos médicos y los daños generados.
Según los informes, la camioneta descendió sin control sobre la calle Emiliano Zapata, embisitiendo a un sujeto que se encontraba sentado afuera de un domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *