Tantoyuca, Ver – Bajo los influjos del alcohol fueron detenidos dos empleados de la empresa Pepsico, luego de andar conduciendo de forma temeraria un camión refresquero y estuvieran a punto de atropellar a una persona de la tercera edad.
La detención se originó cuando reportaron a las autoridades que en la congregación de Galera, los tenderos notaron que los empleados de la Pepsi estaban alcoholizados repartiendo la mercancía.
En su parranda, el par de sujetos derrapó la pesada unidad que traían por una de los caminos vecinales y estuvieron a punto de lesionar a un adulto mayor que caminaba por esa zona.


Los detenidos llevan por nombre Felipe N de 21 años y con domicilio en la colonia Tepeyac, y Ramón N de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Adolfo Lugo Verdugo, ambos del municipio de Huejutla.
Más tarde fueron puestos a disposición de un juez conciliador en donde recuperaron la libertad luego de pagar su multa y firmar un documento donde se comprometan a nunca volver actuar de forma temeraria y mucho menos violar el reglamento de tránsito y vialidad.
Se desconoce si continúan laborando en la Pepsio o los despidieron por mal actuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *