Xochiatipan, Hgo.- Con el objetivo de brindar el apoyo necesario a la familias hidalguenses damnificadas, el Sistema DIF Municipal que encabeza Dulce Fabiola Fuentes, se solidariza con nuestros hermanos y hermanas de Tula, Tepeji del Río y Tlahuelilpan, por lo que se instalará un centro de acopio con el fin de recolectar la mayor cantidad víveres y a la brevedad acudir a la zona del desastre a realizar la entrega de los recolectado.
Dulce Fabiola informó que ante este tipo de situaciones, es cuando más nos debemos de unir y solidarizarnos con aquellas personas que se han visto afectadas severamente ante el desbordamiento de los ríos, que como hidalguenses debemos de apoyarnos y demostrar que los de buen corazón somos más.
Recalcó que por parte de todo el personal que integra la actual administración, ya se está realizando la colecta, asimismo pide a toda la ciudadanía en general que participe en apoyo a los afectados, donando productos básicos como; alimentos enlatados y no perecederos, agua embotellada, productos de limpieza y aseo personal, pañales, medicamentos no caducos, cobertores, colchonetas, ropa y zapatos en buen estado (hombre, mujer, niño y niña), entre otros.
Los interesados en apoyar deben acudir en la zona centro, donde estar un módulo recibiendo los donativos en un horario de 8:30 am 4:30 pm.
Finalmente, precisó que es momento de unir esfuerzos en torno a las personas que han perdido todo, inclusive lo más básico para la sobrevivencia como es el alimento, por lo que reitera el llamado a la población para que sumen esfuerzos gobierno y ciudadanía para
demostrar que los xochiatipenses somos gente de buen corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *