Xochiatipan, Hgo.- Fue durante el transcurso de este lunes, que el alcalde Oscar Bautista junto con personal del área de Proyectos Productivos, acudió a la ciudad de Pachuca donde recibió una capacitación en la Unión Ganadera Regional de Hidalgo para la gestión de la instalación de la asociación ganadera.
En entrevista, el mandatario informó sentirse satisfecho porque con la instalación de dicha asociación se verán beneficiados cientos de xochiatipenses, quienes ya no tendrán que acudir a otro municipio para realizar algún trámite de esa índole, ahora lo harán en el propio municipio.
Recalcó que fue un compromiso de campaña, demostrando con esto que es una persona de palabra y comprometido con el desarrollo y progreso de Xochiatipan, que no hay día de descanso cuando se busca el bienestar de las familias.
Asimismo, subrayó que vienen noticias buenas, que gracias a la gestión en dependencias estatales y federales y al trabajo de manera coordinada, Xochiatipan se verá beneficiado con obras de alto impacto social.
Finalizó comentando que la actual administración es un gobierno indígena que trabaja a favor de los ciudadanos, siempre privilegiando el diálogo, tomando en cuenta las opiniones de las autoridades delegaciones, que reconocen que la demarcación está en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *