Xochiatipan, Hgo.- En apego a las indicaciones por parte del Gobierno Federal y Estatal, el Gobierno Municipal que encabeza Oscar Bautista, continúa implementando las medidas necesarias de higiene ante la ola de contagios por el virus covid-19, aplicando gel antibacterial y uso obligatorio de cubrebocas.
En entrevista, el edil informó que la atención al público no se detendrá, ya que los ciudadanos diariamente acuden al ayuntamiento por servicios y trámites, los cuales se les debe de dar solución pronta, siempre manteniendo el trato con las medidas sanitarias correspondientes.


Recalcó que durante las actividades en la dependencia se establecen las medidas de higiene hacia la población, asimismo se proporciona de todo el material necesario para su seguridad como cubrebocas, gel antibacterial y la recomendación hacia los usuarios de mantener la sana distancia, entre uno y otro.
Asimismo, recalcó que de manera constante se realiza la sanitización de las áreas y vehículos del ayuntamiento, así como se brinda información a la ciudadanía y aplica el gel antibacterial antes de ingresar al ayuntamiento.
Finalmente, exhorta a la población a seguir las medidas preventivas tales como la sana distancia, lavado de manos frecuentemente, no salir de casa si no es necesario y evitar contacto directo con personas, todo esto por el bien de la salud de las familias xochiatipenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *