Xochiatipan, Hgo.- Con la finalidad de lograr la igualdad y equidad de género, el Gobierno Municipal que dirige Oscar Bautista, a través del área de la Instancia Municipal de la Mujer, concluyó satisfactoriamente los talleres de empoderamiento a las mujeres.
Cabe mencionar que todo fue de manera gratuita, en la que participaron más de 50 mujeres que concluyeron el curso, el cual les será de gran ayuda para ejercer lo aprendido y poder tener un ingreso extra para su familia.

Carolina, titular de la Instancia Municipal de la Mujer, informó que el objetivo principal es impulsar el empoderamiento de la mujer, así como darles herramientas para que generen una fuente de ingreso en sus hogares, pero además que les permita desarrollar sus habilidades creativas y artísticas.
Finalmente, comentó que estas acciones son gracias al respaldo del Alcalde por crear igualdad de oportunidades, así como el de difundir los derechos fundamentales de las mujeres para lograr un trato justo y con respeto, siendo esta una administración comprometida con este sector poblacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *